En Asia, y en particular en Japón, los inodoros son totalmente diferentes a los nuestros, con prestaciones para aumentar nuestro confort que están a años vista de lo que solemos ver en la casa media europea.
Ahora, los inodoros inteligentes están ya dispuestos a dar el salto al Viejo Continente, tal y como pudimos comprobar en la presentación que Gala Cerámica presentó a la prensa el pasado martes en CEVISAMA.
Baños de última generación

Gala in Wash es una nueva generación de inodoros que incorporan tecnología para aumentar el confort de nuestras casas gracias a un sistema con varias posiciones para lavar y masajear, pudiéndose regular tanto la temperatura como la presión del agua.
Los nuevos inodoros de Gala también incorporan el sistema de limpieza rimless, la solución más completa para conseguir una higiene total. Hasta ahora, este sistema estaba incorporado a sanitarios de gama media alta, y ahora, se incorpora a todos los modelos.

Mediante su diseño, y al expulsar el agua con más fuerza y uniformidad, el sistema rimless consigue un aclarado más profundo y homogéneo del inodoro, incorporando además sensores para no mojar al usuario.

Siguiendo con las novedades, Gala también presentó un grifo ideado para ahorrar energía. En los grifos normales, al abrirlos en la posición central, se suele solicitar agua caliente a la caldera. Con este modelo de grifo, la posición central tiene arranque en frío, con lo que la caldera no gasta energía para calentar ese agua.
Más novedades de Gala: Cerámica

Siguiendo la línea de años anteriores, las nuevas series de cerámica de Gala apuestan por la versatilidad de los tonos neutros y la innovación en acabados y texturas.

Texturas que van desde el hiperrealismo de las maderas cerámicas a los revestimientos de pasta blanca simulando piedra a diferentes ornamentos en relieve.

Además, siguiendo las tendencias del momento, Gala Cerámica también propone revestimientos en tonalidades como el coral, azul u ocre y en tonos pastel. Colores fácilmente combinables y que permiten crear ambientes tranquilos y confortables.

Por ejemplo, la colección Play, un revestimiento en pasta blanca con texturas suaves como si fuera papel pintado, está disponible en tres colores.
Más información | Gala Cerámica