En muchas ocasiones necesitamos darle una vuelta al cuarto de baño, pero ni tenemos tiempo ni podemos permitirnos una reforma integral. Vamos a sugeriros 5 trucos low cost para que el cuarto de baño parezca nuevo con poco gasto y mucho ingenio.
Estamos en época de rebajas, así que podemos encontrar muchas gangas y renovar el cuerto de baño antes de irnos de vacaciones, para que a la vuelta estrenemos nueva temporada con baño reformado.
Cambiar el suelo
Sencillo y muy barato, en el mercado podemos encontrar muchisimas ofertas de suelos vinílicos fáciles de colocar y que le darán un aire totalmente nuevo a tu cuarto de baño. Si prefieres gastarte un poco más puedes encontrar en Amazon estupendas baldosas para hacer tu reforma low cost.
Pintar los azulejos
Este truco necesita buenas dosis de paciencia y creatividad, te dejamos unas imágenes inspiradoras para que te hagas una idea de qué hacer en los muros de tu baño.
Renovar las griferías
Parece mentira lo que pueden hacer unas griferías de diseño con un cuarto de baño anticuado. ¡Cambia las griferías y el ambiente cambiará por completo!
Un toque diferente
Una idea genial es jugar con los azulejos repintados y los sanitarios. Puedes combinar colores o si tienes buena mano, dibujos para crear una atmósfera mágica. También puedes poner unos apliques sofisticados o una mesita con velas... esos detalles marcarán la diferencia.
Que tus textiles completen la transformación
Aprovecha las rebajas, no podemos aconsejártelo más. Este es el momento de acercarte a El Corte Inglés, Zara Home, H&M Home o cualquier otro centro y conseguir fantásticas oportunidades. Simplemente con un cambio de textiles el baño parecerá otro.
¿Aprovechamos las vacaciones para transformar el cuarto de baño?
Imágenes | Bohemian & Chic, Nicety, Interiores minimalistas, Porcelanosa, Pepper Butter
En Decoesfera | Y seguimos de reformas en el cuarto de baño ¿Nos pasamos a los rociadores?